lunes, 18 de septiembre de 2017

Haqqislam - Djanbazan Tactical Group

Buenas, hoy os enseño el Grupo Táctico Djanbazan, equipados con todo tipo de armas, Visor Multiespectral Nivel 2 y Regeneración, con perfiles de tropa base, un Hacker y un Médico Plus.

Es un tipo de tropa que yo lo suelo usar para cazar oradores, el visor n2 y el humo de otras tropas hacen un combo perfecto para ir eliminando tropas terraceras para dejar que el resto de tropas avance con menos dificultad.


El otro día probé el sectorial Qapu Khalqi, en el cual llevaba a estos tipos enlazados. Un francotirador, uno con ametralladora, un médico y dos hafzas(los cuales pueden meterse el en enlace. La verdad es que me funcionaron muy bien, eliminaron todo lo que se ponía por medio. Algunos de mis compañeros dicen que es un enlace de cazadores. Pero aun tengo que jugarlos más para pillarle bien el truco porque me han gustado mucho.

A nivel de pintura me corría prisa terminarlos, así que están nivel "tabletop", lo justo para que se vean bien para jugar. Así que os dejo algunas fotos de grupo terminado.
Espero que os gusten!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!