viernes, 12 de enero de 2018

Mercenarios - Fat Yuan Yuan

Feliz 2018!
 Después del descanso de Navidades, he vuelto con las pilas puestas y varios proyectos en mente. De momento os enseñaré la miniatura especial del Yuan Yuan gordo. Creada por petición popular a raíz de un concept art de broma que se hizo viral.


–Un Banquete 4, dos Chow Koay Meow, un Yutang Chicken, tres Crispy Caskuda Noodles y de beber, dos packs de Pulpi Beer –ordenó el Yuan Yuan Gordo relamiéndose los labios, al empleado de Lo Pan’s.
–¿Algo más, señor? – respondió éste sin un ápice de sorpresa.
–Un cubo –dijo el obeso mercenario.
Al salir del establecimiento, la sonrisa del Yuan Yuan Gordo era como la de un niño en Navidad. Sin duda, Lo Pan’s Noodle Hut es su restaurante favorito, si por él fuera comería ahí todos los días.
Haber parado en el orbital Neon Lotus para “conseguir” suministros había sido un acierto, ahora era el momento de disfrutar del suculento botín y ver “Myrmidon Wars” en su holotablet, mientras espera en la aeronave al resto de su cuadrilla.
El día estaba siendo perfecto hasta que un Al Fasid, corriendo a toda velocidad, tropezó con él, reventándole las latas de cerveza de su pecho. Lo primero que hizo el Yuan Yuan Gordo fue comprobar frenéticamente que el botín de Lo Pan’s estaba en perfectas condiciones.
–¡Uf!... Todo en orden –suspiró, aliviado, mientras lamía con dificultad la cerveza de su cara.
Para cuando fue consciente de que se encontraba despatarrado en medio de la zona de restauración del orbital, el Al Fasid se alejaba ya apartando a la multitud a empellones.
Por suerte para él, nuestro obeso mercenario tenía un cometido muy importante entre manos, si no, perseguiría a ese mal nacido para darle una tunda, pero en esta ocasión se limitaría a maldecir a ese torpe bastardo.
A continuación fotos del proceso y el resultado

Empezamos con la cara:






Seguimos con la ropa, como es un tío con pinta de "desaliñao", decidí usar colores que quedarán bien pero que se notara que no sabe combinar ropa cuando se levanta por la mañana, coge lo primero que tiene en la silla, este sucio o no.




Y una vez terminado este es el resultado:











Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!